Dremen: colectivo musical formado por 2 productores, 6 MCs y 2 DJs. Se forma en 2011 impulsados por el productor madrileño 1101vs13, inspirándose musicalmente en la electrónica, el rap, y el dancehall.

Desde el 2011 el colectivo ha lanzado dos discos digitales “Final Boss” (2012) y “Xtralife” (2013), su último trabajo “Day II” (2015) en formato físico bajo el sello Boa Music, los EPs “Dremen Day” (2011), “Fuck Faith” (2012) y “Cero” (2014). Actuando en los principales festivales del estado (ViñaRock, Monegros Desert Festival, O’Marisquiño, NVivo, Weekend Beach Festival…).

Con  el EP “Cero” y el álbum “Day II”,  Dremen se situó en el Nº1 de la lista de música electrónica de ventas en iTunes durante días…
En 2017 lanzaron “Warning”,  disco en el que el grupo ha querido rescatar su sonido más oscuro para este EP, con mensajes cargados de denuncia que invitan a la revolución personal y local. Además, con la vuelta de Tosko como parte activa del colectivo, Dremen ha recuperado una de las voces que más identificaba su música.

Dicen de la música de Dremen que impacta, consiguiendo fidelizar a una legión de fans comprometidos con su propuesta musical y su talante inconformista, con un mensaje cargado de denuncia invitando a la revolución personal y local. El colectivo ha apostado claramente, además, por su proyección e implantación en medios digitales, que sirven de plataforma global y que les permite, además, dar a conocer su proyecto con toda la intensidad posible.

A mediados de 2018 anuncian un parón. El 30 de noviembre, Dremen harán el ¿último? Dremen Day