Rivas Rock, normas y recomendaciones

La apertura de taquillas y cambio de pulseras será las 12.00 y apertura de puertas del festival será a las 15:30 horas. Las entradas en la taquilla no se pueden pagar con tarjeta.

El acceso al recinto puede ser lento en algún momento, por lo que aconsejamos prudencia y paciencia. En algunos momentos es posible que se registren colas y ligeras retenciones, por lo que os aconsejamos a aquellos que no se quieren perder ningún grupo, que lleguen al festival con puntualidad. Aquellos que prefieren entrar más tarde porque solo les interesa cierta banda, pueden acceder al recinto a la hora que deseen. El acceso se mantendrá abierto hasta casi el final del evento.

La entrada de menores de 12 años es gratuita acompañado por padres o familiares directos. Los mayores de 12 años y hasta 18 deberán poseer entrada y venir acompañados de un mayor de edad. La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales. No está permitida la reventa de tu entrada. Toda entrada enmendada, rota, sospechosa de falsificación o adquirida ilícitamente autorizará a la organización a privar del acceso al portador de la misma. Recomendamos adquirir las entradas anticipadas sólo en los establecimientos y sitios webs autorizados. Sólo las entradas oficiales serán válidas para el acceso al festival.

La entrada será cambiada por una pulsera del festival para que el público pueda entrar y salir libremente del recinto cuando desee. El cambio de la entrada por pulsera puede provocar ciertas retenciones al principio del festival por lo que te recomendamos que hagas el cambio con tiempo. Te recordamos que los cambios de pulsera podrán hacerse desde las 12 de la mañana. La entrada y salida se hará por dos puertas diferentes para evitar el taponamiento en un mismo acceso. Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento.

Al entrar al recinto, por razones de seguridad y en cumplimiento de la legislación vigente, el público podrá ser registrado, no permitiéndose la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la organización o estén prohibidos por la normativa, así como bebida y comida. Solo podrán acceder comida las personas aquejadas de alergias o intolerancias alimenticias

La organización se reserva el derecho de admisión y podrá denegar el acceso al mismo o expulsar del recinto al portador de una entrada en caso de que pueda racionalmente presumirse que se va a crear una situación de riesgo o peligro para él mismo u otros asistentes. Está prohibido introducir en el recinto del festival drogas u otro tipo de substancias prohibidas por la ley, sprays, rotuladores o instrumentos contundentes, cortantes o peligrosos. La organización se reserva el derecho de expulsar a cualquier asistente que sea sorprendido ocasionando cualquier tipo de daños en el recinto.

El público asistente consiente en su aparición en imágenes tomadas por cualesquiera medios para su posterior difusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *