
KAMIKAZES es una banda de rock que nace de las cenizas del grupo madrileño Carroña. Con la publicación a principios de 2019 de “Niños Perdidos” irrumpen con fuerza en el circuito estatal de rock, ganándose in merito su propio hueco entre la nueva generación de grupos que vienen alumbrando nuevas formas en el panorama actual.
Con este primer trabajo se descubren escupiendo un sonido muy contundente tallado entorno a riffs de guitarra que abofetean constantemente las entendederas del oyente. Sin descuidar un ápice la estética en sus composiciones líricas, y si te dejas sumergir entre sus palabras, podrás encontrar desde gritos de rabia de juventud perdida, hasta el sentimiento más desgarrador en el que te encontrarás reflejado si eres de los que está vivo.
Tras solo un año recorriendo los escenarios de todo el Estado, han dejado un reguero de seguidores fruto de su irreverencia y descaro encima de las tablas y que les ha empujado a entrar en el cartel de festivales de la talla de Viña Rock, Beltane Fest o Rivas Rock.
Ahora estos niños perdidos se encuentran en un nuevo proceso creativo buscando nuevas formas de remover nuestras entrañas. A partir de primavera comenzarán a publicar en pequeñas dosis su forma de ver, sentir y experimentar esta realidad que nos ha tocado vivir.