Gritando en Silencio



Está formado por Marcos Molina (composición, voz y guitarras), Alberto Curtido (Bajo), Jorge Correa (Bateria) y Miguel Ángel Santos (guitarra solista). El grupo fue constituido por vez primera en el año 2002, ganando desde entonces más adeptos cada año, primero en Sevilla y más adelante, y dada su afición por los escenarios, en toda España.

La primera maqueta del grupo titulada "¿Y ahora qué?" fue grabada y mezclada en los antiguos estudios Sputnik por Jordi Gil, en la primavera de 2004. Conformada por 4 canciones. Despojo de Poeta, Gritando en Silencio, Rutina en las venas y ¿Dónde te has quedado?. Fue ofrecida gratuitamente en su sitio web. En este trabajo contaron con la colaboración del cantante sevillano Albertucho.

En 2009, tras unos años de aparente silencio productivo ve la luz su primer LP "Contratiempo" constituido por 14 canciones, más de una hora de música, en la que se incluyen blues, acústicos y nuevos temas a la misma vez que algunos antiguos, grabados de nuevo. Este trabajo cuenta con las colaboraciones de Albertucho, Fernando Madina vocalista del grupo Reincidentes y de Juan Manuel Cifuentes , guitarra y voz del grupo Iratxo.

La salida al mercado de “Maldito” en 2011, ha sido la consagración de Gritando en Silencio en el panorama musical español. Etiquetarles como grupo revelación ya no cuela. Dos años llenando salas de toda España y una graduación sobresaliente en Viña Rock 2010 atestiguan el potencial del grupo sevillano. El disco se encuentra disponible en su página web, liberado con licencia de Creative Commons.

Actualmente la banda está a punto de empezar el fin de gira de "La Edad de Mierda", su último y exitoso trabajo
Sitio de Gritando en Silencio
Volver a Bandas