Dremen



Dremen no es un grupo normal y corriente: es un colectivo musical formado por 2 productores, 6 MCs y singjays y 2 DJ. Se forman en 2011 impulsados, por el productor madrileño 1101vs13, inspirándose musicalmente en la electrónica, el rap, y el dancehall.

Desde el 2011 el colectivo Dremen ha lanzado dos discos digitales “Final Boss” (2012) y “Xtralife” (2013), los EPs “Dremen Day” (2011), “Fuck Faith” (2012) y “Cero” (2014). Han actuado en los principales festivales del estado (ViñaRock, Monegros Desert Festival, O'Marisquiño, NVivo ...), han compartido actuaciones con grupos como Asian Dub Foundation y Foreign Beggars en sus giras en España y suman casi 500.000 descargas de sus discos, que ofrecen gratuitamente en internet. Con su último EP, “Cero”, Dremen se situó en el Nº1 de las lista de música electrónica de ventas en iTunes durante días...

También conocidos por iniciativas como ‘Cuánto Vale?’: una concepción de la música en directo diferente, donde el público, después de ver el concierto, decide poner precio al show, pagando lo que cada asistente considera justo. O 'Mi Coño, tu útero’, una acción social en protesta contra la derogada ley del aborto de Gallardón, donde reunieron a más de 200 mujeres para que expresaran su opinión al respecto. El resultado es una canción donde la letra nace a raíz de las opiniones de las mujeres participantes y un videoclip donde las protagonistas son ellas.

La música de Dremen impacta. Han conseguido fidelizar una legión de fans comprometidos con su propuesta musical y su talante inconformista y todo desde el underground madrileño más auténtico. El colectivo ha apostado claramente, además, por su proyección e implantación en medios digitales, que sirven de plataforma global y que les permite, además, dar a conocer su proyecto con toda la intensidad posible. Dremen cuida los detalles y toda su actividad va acompañada de una rompedora imagen.

Os invitamos a conocer el secreto mejor guardado de la escena madrileña underground más comprometida. Y os invitamos a hacerlo como ellos quisieran: descarga sus discos, disfruta de su impactante criterio artístico visual y enloquece con sus directos siempre que tengas ocasión.

Déjese incendiar por este colectivo que es mucho más que un grupo de música.

Sitio de Dremen
Volver a Bandas