Carroña


Tras darse a conocer en el 2013 con su maqueta Los cuatro que podemos, y recorrer las principales salas madrileñas, así como algunos de los festivales del estado, la joven banda de Carabanchel decide grabar su primer disco de estudio.

A principios de Junio de 2014 comienzan un proyecto de crowfunding para conseguir financiación, y en menos del tiempo requerido logran reunir el dinero para embarcarse en este nuevo proyecto. Gaupasa intimista es el título del primer disco de Carroña y ve la luz a principios de noviembre de 2014. Un álbum realizado bajo la producción de la banda junto a Mario “Gonzo” Lorente y grabado con Iker Piedrafita en El Sótano Estudios, Artika, Iruña. Son 12 cortes llenos de rock, rap, letras rebeldes y sobre todo un cuidado trabajo tanto en lo musical como en lo técnico.

Para el 2015 Carroña se echó a la carretera para realizar la gira de presentación del disco “De Gaupasa Tour”de más de 16 fechas, donde gran parte de los conciertos se hicieron con Gritando en Silencio en su gira de presentación de “La edad de mierda”. En 2016 continuaron con la segunda parte de la gira de presentación del primer disco a la que llamaron “Seguimos De Gaupasa Tour 2016″, donde recorrieron parte del territorio nacional esta vez como artistas principales mientras preparaban lo que será su segundo trabajo “La Química Del Caos”, el cual verá la luz el 10 de febrero de la mano de Rock Estatal Records y también estará producido por Mario “Gonzo” Lorente y grabado otra vez por Iker Piedrafita en Artika.

El 17 de febrero de 2017 se dará el pistoletazo de salida a la gira de presentación de “La Química del Caos” y estará patrocinado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) mediante Girando por Salas. Actualmente la banda la componen Kata a la voz y guitarra, Dani a la voz rapera, Ángel a la guitarra solista, Raúl al bajo y Kimi a la batería.

(Fuente, Carroña)
Sitio de Carroña
Volver a Bandas