Bohemians Betyars



Bohemian Betyars se formó a principios de 2009, cuando el cantante y el guitarrista en una noche de borrachera decidieron hacer música juntos. Comenzaron una búsqueda a través de las plazas y bares, en Miskolc, para encontrar un violinista, un saxofonista, un bajo y un batería - y con eso, nació la banda compuesta de seis miembros.

Mezclan el violín y el pasado folclórico del bajista con el estilo del resto de la banda, que agregaron el dinamismo del punk y ska, y condimentadas con las melodías de la cuenca de los Cárpatos.
Después de su formación y unos cuantos singles (Cuando entra Sid Vicius a tocar el violín), editaron su primer álbum ,que fue seguido por una gira de 6 días en Alemania. Aparte de las giras internas, tocaron en los países circundantes, y otros festivales extranjeros, desde el mar Báltico hasta el Océano Atlántico. A mediados del año 2012, pusieron su disco en descarga. No mucho tiempo después de eso, el segundo video musical de la banda se hizo acompañados de los Chip Chip Choka, un video resumiendo los recuerdos recogidos a través de los conciertos en 2012. No han dejado de girar por Europa, teniendo en este 2014 varios conciertos en festivales en el estado.
Sitio de Bohemian Betyards

Volver a Bandas